La chica del hotel Metropol: Creciendo en la Rusia comunista- Ludmilla Petrushevskaya

  • Autoría de Ludmilla Petrushevskaya

Sinopsis completa y descripción del libro ebook La chica del hotel Metropol: Creciendo en la Rusia comunista

Nacido al otro lado de la calle del Kremlin en el opulento Metropol Hotel -el escenario de la novela best-seller del New York Times Un Señor en Moscú de Amor Towles-Ludmilla Petrushevskaya creció en una familia de intelectuales bolcheviques que fueron reducidos a raíz de la Revolución Rusa A esperar en las líneas de pan. En The Girl from the Metropol Hotel, su memoria premiada, narra su infancia de extrema privación -deambar las calles como una joven Edith Piaf, cantando para la limosna y viviendo por su ingenio como Oliver Twist, una diminuta figura muy alejada de la Alturas que alcanzaría como un escritor internacionalmente célebre. A medida que desentraña los hilos de su educación itinerante -de fingido orfandom, de dormir en vagones de mercancías y debajo de las mesas de los apartamentos comunales, de los placeres fugitivos de los restos de comida- vemos tanto en su notable falta de autocompasión En las dos docenas de fotografías de todo el texto, su instinto salvaje y el crisol en el que se forjó su don para dar voz a una nación de supervivientes.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro La chica del hotel Metropol: Creciendo en la Rusia comunista en español y es una obra de Ludmilla Petrushevskaya escrita por dicho autor.

La chica del hotel Metropol: Creciendo en la Rusia comunista Descargar

Opiniones de personas que descargaron La chica del hotel Metropol: Creciendo en la Rusia comunista del autor Ludmilla Petrushevskaya

Mas libros y ebooks gratis en español