Inicio de la programación del juego-

  • Autoría de

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Inicio de la programación del juego

La cuarta edición de Beginning Game Programming ha sido lanzada para celebrar su décimo aniversario! Esta nueva edición actualiza el código fuente de Visual Studio 2013 sin perder al lector con técnicas avanzadas en las últimas versiones de DirectX (versión 12 recientemente anunciada). ). En su lugar, este libro se adhiere a los conceptos básicos como siempre lo ha hecho, cubriendo el pilar del desarrollo de PC con lecciones estrictas y confiables en DirectX 9.0c. El lector principiante que es probable nuevo en el lenguaje C ++, así como a la programación de juegos, Temas avanzados en las últimas versiones de DirectX completamente indescifrables. Por esta razón, Beginning Game Programming lo mantiene sencillo y comprensible, manteniendo la alta calidad de las ediciones anteriores mientras se actualiza la compatibilidad con el último entorno de desarrollo de Microsoft "¡Tienes que empezar en alguna parte", pero eso no tiene que ser difícil! Los maestros apreciarán la consistencia de esta nueva edición, así como mejoras en los proyectos de muestra. A partir de la 3ª edición, los capítulos permanecen en el mismo orden, pero el código fuente de cada proyecto se ha actualizado y verificado con varias rondas de revisión técnica pesada.La mejoría más notable en esta edición es la legibilidad! Todas las figuras han sido ampliadas para ilustrar claramente los tutoriales sobre el uso de Visual Studio, especialmente al crear y configurar proyectos C ++, lo cual puede ser muy difícil para los no iniciados. Los capítulos sobre rendering 3D también han mejorado mucho con explicaciones más concisas y Ejemplos más simples que muestran cómo renderizar una malla de stock y un modelo cargado con un shader de píxeles / vértices simple. Tratamiento avanzado y complejo de shaders es estrictamente evitado en este título Beginning, con sugerencias para la lectura adicional proporcionada en su lugar. Así, usted es un aspirante a programador de juegos o diseñador, tal vez sin experiencia previa con DirectX, quizás no con C ++. ¿Por dónde empiezas? ¡AQUÍ!

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro Inicio de la programación del juego en español y es una obra de escrita por dicho autor.


Opiniones de personas que descargaron Inicio de la programación del juego del autor

Mas libros y ebooks gratis en español