Crónicas de un padre a tiempo completo- James Ninness

• Autoría de James Ninness

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Crónicas de un padre a tiempo completo

Todo el mundo sabe que es normal que los niños pequeños se quiten la ropa en cada oportunidad. Nadie se sorprende cuando sus hijos acechan en la casa durante la noche, mirando a sus padres durmientes. Aliviar a sí mismos como perros, atacar a sus padres con yogur, y piezas de pintura si los muebles son totalmente normales, ¿verdad? ¿Derecha? Tal vez. Tal vez no. Hasta hace un año no tenía ni idea. Cuando me convertí en un padre a tiempo completo, tenía expectativas mucho más sencillas de disputar a los niños pequeños. Aquí recogidos son reflexiones, reflexiones y relatos de mi primer año como padre de la estancia en el hogar. Esto no es un libro de cómo hacerlo. No estoy lo suficientemente inteligente como para decirle a alguien la forma correcta o incorrecta de ser padre. Esto es simplemente una colección de experiencias y pensamientos. Espero que lo disfruten. Un día mis hijos me odiarán. Pueden encontrar copias de imprenta aquí: http://tinyurl.com/ka9gohxLas copias digitales se pueden encontrar aquí: http://tinyurl.com/mhv4hraSome !, Junio 3, 2013By BrunetteCABAs todos los padres saben, criar a los niños pequeños es desordenado, desafiante e impredecible. En Crónicas de un padre a tiempo completo, James Ninness comparte su jornada de empleado de tiempo completo a papá de tiempo completo con ingenio y sinceridad. Con cada capítulo el lector es atraído a las luchas cotidianas y los triunfos de esta familia moderna, y mientras las anécdotas son familiares a todos los padres, el retrato honesto del autor de las luchas de la paternidad es lo nuevo aquí. Su penetrante comentario sobre las dificultades de criar a los niños pequeños es a la vez divertido y conmovedor - dando voz a los temores, esperanzas y sueños de los padres en todas partes. Recomiendo este libro a todas las mamás y papás! Http://www.amazon.com/review/R2JCJ7VK...5.0 de 5 estrellas Este no es un libro de crianza-Esta es una historia de cambio y, 01 de junio 2013By CellusIm un educador, lo que significa (posiblemente Irónicamente) que no soy aficionado a los niños. Existe quizá (con una probabilidad cada vez menor) una oportunidad en algún futuro inimaginable que pueda desear (o muy probablemente podría tener accidentalmente) niños. Sé que este libro es esencialmente una colección de blogs de James Ninness titulada "Fatherhood Fridays" (que es digno de lectura para los interesados en este libro), así que decidí darle una navegación. Llegué a dos conclusiones muy simples que compartiré en esta revisión. La primera conclusión a la que llegué es algo que cualquier consumidor debe saber al comprar este libro, que es que este libro está notablemente ausente de niños y esposas; Esto no es un libro sobre las payasadas de los niños (directamente en cualquier caso) o sobre cómo los niños pequeños son adorables. En cambio, es una colección arenosa de historias de un joven viril que de repente se encuentra casado con hijos. Las observaciones de este libro son contadas desde la perspectiva de Ninness, y las páginas están llenas de anécdotas personales sobre los recuerdos pasados de Ninness. He aquí un ejemplo: "Cualquiera que me conozca te dirá que no soy perfecto, que mi lista de defectos es larga y variada, que soy templada, impaciente y orgullosa, decir que estoy controlando es un eufemismo". En cierto modo, este libro se refiere más bien a un adulto que concilia la gran división entre la vida soltera / casada y la vida soltera / casada con hijos. El resultado es un relato bastante honesto y nostálgico de un hombre promedio que está haciendo todo lo posible para adaptarse a su nueva circunstancia como padre de dos niñas. La segunda conclusión a la que llegué después de leer el libro es un poco más universal. En general, uno puede recoger muchas lecciones al leer este libro acerca de dejar ir el pasado y reconstruir uno mismo para encajar una nueva necesidad en la vida de uno. Es decir, la historia es más acerca de la capacidad dentro de nosotros todos para cambiar, adaptarse y evolucionar para satisfacer los desafíos que uno podría encontrar en la vida. Originalmente, pensé que esto sería otra historia de cómo la gente soltera / no padres no podría posiblemente entender el mundo de la crianza de los hijos; En cambio, recibí una historia que afirma con bastante audacia que todo el mundo puede ser un buen padre si uno está dispuesto a poner en el trabajo para cambiar sus hábitos para adaptarse a satisfacer las necesidades de un niño desde el nacimiento hasta la edad adulta hasta lo mejor de su capacidad. Recomiendo este libro a cualquier persona que entretiene la noción de ser un padre. Http://www.amazon.com/review/RHE9FKME...5.0 de 5 estrellas Laugh Out Loud Enseñable Momentos, 1 de junio de 2013By AkatzenshaiJames Ninness escribe sobre las alegrías y los terrores de la crianza de los hijos, pero desde la perspectiva de un hombre planteado En películas y videojuegos que de repente se ve relegado a "Sr. Mom" estado. Mientras sus dos hijas descubren la vida y el mundo a su alrededor, él descubre que la crianza de los hijos es un montón de trabajo. Él también descubre que la crianza de los hijos tiene un montón de recompensas.Laugh-out-loud divertido y conmovedor hasta el punto de sniffles, "Crónicas de un padre a tiempo completo" es un gran libro para los nuevos padres se preguntan cómo podrían equivocarse a través de su camino La crianza de los hijos y todavía terminan con grandes hijos, o que encuentran que la crianza de los hijos se ha convertido en su nuevo pleno-

El libro Crónicas de un padre a tiempo completo en español y es una obra de James Ninness escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron Crónicas de un padre a tiempo completo del autor James Ninness