UML 2 y el proceso unificado: análisis y diseño práctico orientado a objetos-

• Autoría de

Sinopsis completa y descripción del libro ebook UML 2 y el proceso unificado: análisis y diseño práctico orientado a objetos

"Este libro logra transmitir el uso práctico de UML 2 en términos claros y comprensibles con muchos ejemplos y directrices. Incluso para las personas que no trabajan con el proceso unificado, el libro sigue siendo de gran utilidad. UML 2 y el proceso unificado, segunda edición es una lectura obligada para cada principiante en UML 2 y una guía útil y una referencia para el profesional experimentado ". - Roland Leibundgut, Director Técnico, Zuehlke Engineering Ltd." Este libro es un buen punto de partida para las organizaciones y las personas que están adoptando UP y necesita comprender cómo proporcionar la visualización de los diferentes aspectos necesarios para satisfacerla ". --Eric Naiburg, Market Manager, Desktop Products, IBM Rational Software. Esta edición completamente revisada proporciona una guía indispensable y práctica para el complejo proceso de análisis orientado a objetos y diseño usando UML 2. Describe cómo el proceso de análisis y diseño de OO se ajusta al ciclo de vida de desarrollo de software tal como se define en el Proceso unificado (UP). UML 2 y el proceso unificado contienen una gran cantidad de técnicas prácticas, potentes y útiles que puede aplicar de inmediato. A medida que avances en el texto, aprenderás técnicas de análisis y diseño OO, sintaxis y semántica UML, y los aspectos relevantes de UP. El libro le ofrece un resumen preciso y sucinto de UML y UP desde el punto de vista del analista y diseñador de OO. Este libro proporciona mapas de ruta de Chap, diagramas detallados y notas de margen que le permiten centrarse en sus necesidades. Resúmenes en línea para cada capítulo. por lo que es ideal para la revisión, y un índice completo que se puede utilizar como referencia Nuevo en esta edición: Completamente revisado y actualizado para la sintaxis UML 2 Fácil de entender las explicaciones de la nueva semántica UML 2Más ejemplos del mundo real Una nueva sección sobre el lenguaje de restricción de objetos (OCL) Material introductorio en la Arquitectura de Model Driven (MDA) de OMG. El sitio web adjunto proporciona un ejemplo completo de un sistema simple de comercio electrónico. Herramientas de código abierto para ingeniería de requisitos y modelado de casos de uso. Materiales de curso UML de resistencia industrial basados en el libro.

El libro UML 2 y el proceso unificado: análisis y diseño práctico orientado a objetos en español y es una obra de escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron UML 2 y el proceso unificado: análisis y diseño práctico orientado a objetos del autor