Tony Allen: Una autobiografía del maestro baterista de Afrobeat- Tony Allen

  • Autoría de Tony Allen

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Tony Allen: Una autobiografía del maestro baterista de Afrobeat

Tony Allen es la autobiografía del legendario baterista nigeriano Tony Allen, el motor rítmico del Afrobeat de Fela Kuti. Conversacional, acogedor y repleto de anécdotas contundentes, las memorias de Allen se basan en cientos de horas de entrevistas con el músico y erudito Michael E. Veal. Abarca los primeros años de Allen y la carrera de tocar la música highlife en Lagos; Sus quince años con Fela, desde 1964 hasta 1979; Sus luchas por formar sus propias bandas en Nigeria; Y su emigración a Francia. Allen abrazó el conjunto de batería, en lugar de los tambores de mano africanos, al principio de su carrera, cuando los kits de batería eran relativamente raros en África. Su historia transmite un amor de su arte junto con los detalles de su práctica. También ofrece inestimables relatos de primera mano de la creatividad explosiva en la música africana postcolonial, y la dinámica personal y artística en Koola Lobitos de Fela y Africa 70, dos de las mejores bandas jamás tocan música africana.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro Tony Allen: Una autobiografía del maestro baterista de Afrobeat en español y es una obra de Tony Allen escrita por dicho autor.

Tony Allen: Una autobiografía del maestro baterista de Afrobeat Descargar

Opiniones de personas que descargaron Tony Allen: Una autobiografía del maestro baterista de Afrobeat del autor Tony Allen

Mas libros y ebooks gratis en español