The Kingmaker: Cómo Northern Dancer fundó una dinastía de carreras- Avalyn Hunter

  • Autoría de Avalyn Hunter

Sinopsis completa y descripción del libro ebook The Kingmaker: Cómo Northern Dancer fundó una dinastía de carreras

Cuando el industrial canadiense y el reproductor de pura sangre E.P. Taylor observó cómo su potro bien criado y hermoso pasaba por el anillo de la subasta, no podía imaginar el grado en que esta aparente desgracia bumeralizara a su favor. Bautizado con el nombre de Northern Dancer, el rechazo de ventas demostró su valía al ganar el Kentucky Derby y Preakness Stakes de 1964 para Taylor. Al hacerlo, se convirtió en un héroe canadiense. Y eso fue solo el comienzo. Como un semental, el diminuto Northern Dancer ejerció una influencia legendaria en la raza, en un momento el mando de un millón de dólares stud fee. La competencia internacional por su descendencia creó récords mundiales en el anillo de la subasta. La respetada autoridad pedigrí Avalyn Hunter explora cómo Northern Dancer y sus hijos han establecido una dinastía real que ha dominado profundamente el mercado internacional de hembras.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro The Kingmaker: Cómo Northern Dancer fundó una dinastía de carreras en español y es una obra de Avalyn Hunter escrita por dicho autor.

The Kingmaker: Cómo Northern Dancer fundó una dinastía de carreras Descargar

Opiniones de personas que descargaron The Kingmaker: Cómo Northern Dancer fundó una dinastía de carreras del autor Avalyn Hunter

Mas libros y ebooks gratis en español