Patrones de programación de juegos- Robert Nystrom

  • Autoría de Robert Nystrom

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Patrones de programación de juegos

Juego de patrones de programación trae los beneficios de los patrones de diseño reutilizables para el mundo de la programación de juegos. El experto en desarrollo de juegos comerciales Robert Nystrom presenta una serie de soluciones generales a los problemas encontrados en el desarrollo de juegos. Por ejemplo, aprenderá cómo el doble almacenamiento en búfer permite a un jugador percibir un movimiento suave y realista y cómo el patrón de localización de servicios puede ayudarle a proporcionar acceso a servicios como sonido sin acoplar su código a ningún controlador de sonido o hardware de sonido en particular. Los juegos tienen mucho en común con otro software, pero también una serie de restricciones únicas. Algunos de los patrones en este libro son bien conocidos en otros dominios de desarrollo de software. Otros de los patrones son únicos para los juegos. En cualquier caso, Robert Nystrom puentes desde el mundo de la torre de marfil de la arquitectura de software a la realidad en las trincheras de la programación de juegos hardcore. Aprenderás los patrones y los problemas generales que resuelven. Usted llegará capaz de aplicar soluciones arquitectónicas poderosas y reutilizables que le permiten producir juegos de mayor calidad con menos esfuerzo que antes. Aplica patrones clásicos de diseño a la programación de juegos. Introduce nuevos patrones específicos para la programación de juegos. Trae la arquitectura abstracta de software a la Tierra con escritura accesible y un énfasis en código simple que muestra cada patrón en la práctica. Lo que aprenderás Superar desafíos arquitectónicos únicos para la programación de juegos Aplique lecciones del mundo del software más grande a los juegos. Ate las diferentes partes de un juego (gráficos, sonido, AI) en un todo cohesivo. Crear una arquitectura elegante y de mantenimiento. Lograr un buen rendimiento de bajo nivel. Obtenga información sobre el desarrollo de juegos profesionales. Que este libro es forGame Programming Patterns está dirigido a programadores de juegos profesionales que, si bien tienen éxito en los juegos de envío, se sienten frustrados por lo difícil que a veces es agregar y modificar características cuando un juego está en desarrollo. Game Programming Patterns muestra cómo aplicar las prácticas de software modernas al problema del desarrollo de juegos mientras se mantiene el rendimiento de alta definición exigido por los jugadores de hard-core. Game Programming Patterns también atrae a aquellos que aprenden acerca de la programación de juegos en su tiempo libre. Hobbyists y aspirantes a profesionales por igual encontrarán mucho que aprender en este libro sobre pathfinding, detección de colisión y otros dominios de problemas de programación de juegos.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro Patrones de programación de juegos en español y es una obra de Robert Nystrom escrita por dicho autor.


Opiniones de personas que descargaron Patrones de programación de juegos del autor Robert Nystrom

Mas libros y ebooks gratis en español