Novias de la pequeña ciudad: Una boda seca de la cala Un emparejamiento hueco de la mula (cala seca # 15)- Janet Tronstad

  • Autoría de Janet Tronstad

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Novias de la pequeña ciudad: Una boda seca de la cala Un emparejamiento hueco de la mula (cala seca # 15)

"Una boda seca de la cala" por Janet Tronstad Cuando su vecino propone un "práctico" matrimonio, el romántico René Mitchell lanza el anillo en su cara. Huyendo de Texas para Montana, Rene monta con el camionero Clay Preston. Clay no cree en el romance ... hasta que René cambia de opinión! "Un Mule Hollow Match" por Debra CloptonTrace Crawford rompió el corazón de Primo de Paisley Norton - así que Paisley piensa que merece cualquier problema que tenga! Sin embargo, Trace realmente se pierde cuando se trata de cuidar a su nueva sobrina. Paisley tiene un corazón suave para los niños ... y también para los vaqueros adorablemente despistados.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro Novias de la pequeña ciudad: Una boda seca de la cala Un emparejamiento hueco de la mula (cala seca # 15) en español y es una obra de Janet Tronstad escrita por dicho autor.

Novias de la pequeña ciudad: Una boda seca de la cala  Un emparejamiento hueco de la mula (cala seca # 15) Descargar

Opiniones de personas que descargaron Novias de la pequeña ciudad: Una boda seca de la cala Un emparejamiento hueco de la mula (cala seca # 15) del autor Janet Tronstad

Mas libros y ebooks gratis en español