Left to Tell: Descubriendo a Dios en medio del Holocausto ruandés- Immaculée Ilibagiza

  • Autoría de Immaculée Ilibagiza

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Left to Tell: Descubriendo a Dios en medio del Holocausto ruandés

Immaculee Ilibagiza creció en un país que amaba, rodeado de una familia que amaba. Pero en 1994 su mundo idílico fue destrozado mientras Rwanda descendía en un genocidio sangriento. La familia de Immaculée fue brutalmente asesinada durante una matanza que duró tres meses y cobró la vida de casi un millón de ruandeses. Inmaculadamente, Immaculée sobrevivió a la masacre. Durante 91 días, ella y otras siete mujeres se acurrucaron en silencio en el cuarto de baño de un pastor local mientras cientos de asesinos manejaban machetes cazando por ellos. Fue durante esas interminables horas de terror indescriptible que Immaculée descubrió el poder de la oración, eventualmente derramando su miedo a la muerte y forjando una relación profunda y duradera con Dios. Ella emergió de su escondite del cuarto de baño habiendo descubierto el significado del amor verdad incondicional - un amor tan fuerte que ella podía buscar y perdonar los asesinos de su familia. La historia triunfante del viaje de esta mujer notable joven a través de la oscuridad del genocidio inspirará a cualquier persona cuya vida ha Ha sido tocado por el miedo, el sufrimiento y la pérdida.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro Left to Tell: Descubriendo a Dios en medio del Holocausto ruandés en español y es una obra de Immaculée Ilibagiza escrita por dicho autor.

Left to Tell: Descubriendo a Dios en medio del Holocausto ruandés Descargar

Opiniones de personas que descargaron Left to Tell: Descubriendo a Dios en medio del Holocausto ruandés del autor Immaculée Ilibagiza

Mas libros y ebooks gratis en español