Las Crónicas del Fantasma- Marlo Berliner

• Autoría de Marlo Berliner

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Las Crónicas del Fantasma

¿Puede Michael llegar al cielo antes de que el diablo lo consigue primero, y si significa dejar a Sarah está seguro de que todavía quiere ir? Michael Andrews tenía todo: una familia amorosa, una gran novia y una prometedora carrera de baloncesto. Eso fue antes del accidente que le quitó la vida. Ahora, es un fantasma, vagando entre los vivos, luchando por entender por qué está atascado. Todo lo que quiere es seguir adelante. Eso es hasta que conoce a Sarah, una joven atractiva que murió tan trágicamente como él. El único problema es caer en el amor y obligarse a sí mismo a otra alma está prohibido, ya que puede mantener una o ambas almas unidas a la tierra por más tiempo de lo que deberían ser. Para empeorar las cosas, también existe el peligro de ir demasiado lejos con Sarah, porque la "unión" de dos almas en el más allá también está estrictamente prohibida y no saben qué pasará si van tan lejos. Cada vez que tocan, pueden sentir que los límites de sus energías se deslizan peligrosamente entre sí. Las cosas se complican aún más cuando Michael aprende que está siendo perseguido. Los demonios están detrás de él porque es un alma marcada, un alma que el diablo quiere muy mal por alguna razón desconocida. Así que, tal vez caer en el amor en la otra vida no es una buena idea. El libro fue inspirado por la leyenda de una inquietante en el Ángel del Mar cama y desayuno en Cape May, Nueva Jersey. *** 2016 Golden Leaf Premio al Mejor Libro Primero ****** Premiado el Sello Literario Clásicos de Aprobación * ***** FINALISTA en los Premios Nacionales de Excelencia Indie para Jóvenes Adultos Ficción ***

El libro Las Crónicas del Fantasma en español y es una obra de Marlo Berliner escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron Las Crónicas del Fantasma del autor Marlo Berliner