Las Crónicas de Velocidad- Joseph Mattson

• Autoría de Joseph Mattson

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Las Crónicas de Velocidad

"Akashic lanza una nueva serie de antologías del crimen, cada una centrada en una sustancia controlada diferente, con este volumen adictivo." - Publishers Weekly "Todo dicho, las crónicas de la velocidad merece gran elogio para la audacia del tema, la profundidad de la discusión , La diversidad de sus voces y la narración clara, antigua y buena. "- New York Journal of Books" Las Crónicas de la Velocidad representan una sorprendente gama de experiencias.La promesa de la colección es que no va a vilipender ni romantizar su tema "- Portland Mercury" Los contribuyentes a The Speed Chronicles demuestran ampliamente la paradoja de la vida bajo la influencia de la aceleración inducida químicamente.En los mejores momentos, el uso de estimulantes puede celebrar la belleza y la intensidad de la experiencia humana.Algunos de estos Las historias revelan, a pesar de la corriente narrativa cultural de tweakers como zombies amorales, la voluntad persistente de vivir en la cara de la adversidad y la aflicción es un sello de muchos adictos "The Rumpus" En Velocidad, Joseph Mattson ha reunido a un grupo impresionante y sorprendentemente diverso de autores que presentan sus impresiones igualmente diversas de una droga que el editor describe en su poética, pero contundente introducción así. . .-- Bookgasm A estrenar historias por: Sherman Alexie, Guillermo T. Vollmann, James Franco, Megan Abbott, Jerry Stahl, Beth Lisick, Jess Walter, Scott Phillips, James Greer, Tao Lin, José Mattson, Natalie Diaz, Kenji Jasper , Y Rose Bunch.The sujeto de la velocidad es tan intimidante innatamente pero tan innegablemente presente que pide ser escrito sobre. No es ningún secreto que la droga ha sintonizado históricamente las vidas de escritores, incluyendo a Jack Kerouac, Susan Sontag, Philip K. Dick, y cuentas más. Muy rara vez, sin embargo, se ha escrito sobre, y su sacudida a los huesos del paisaje americano continúa alcanzando su punto máximo. Akashic Books se atreve a traer adelante la primera colección contemporánea de toda la nueva novela literaria corta sobre la droga de un arsenal de los autores más convenientes y respetados de hoy. No son historias estereotipadas de tweakers -el elemento de la delincuencia y los zombies temblorosos y temblorosos al amanecer están aquí junto a las narrativas desgarradoras de la gente cotidiana, las buenas intenciones salidas terriblemente mal, el desviado sueño americano subiendo en llamas, E incluso algunos relatos de pura alegría.

El libro Las Crónicas de Velocidad en español y es una obra de Joseph Mattson escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron Las Crónicas de Velocidad del autor Joseph Mattson