Las Crónicas de la Heroína- Jerry Stahl

• Autoría de Jerry Stahl

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Las Crónicas de la Heroína

"La tercera y mejor entrada de Akashic en su serie de Crónicas de Drogas se centra en la enigmática amapola de opio y sus diversos derivados ... Como revelan los 13 contribuyentes a esta antología original, los que participan de la flor sagrada cambian para siempre, pero El precio del paraíso es a menudo empinado: la sobredosis, la hepatitis C, la degradación, la autodestrucción Stahl, él mismo un adicto en recuperación con la sobriedad a largo plazo, ha reunido una impresionante variedad de escritores para crear esta "enciclopedia del mal comportamiento". De hecho, estas historias de perseguir al dragón, con los corolarios a menudo violentos y salvajes, satisfarán a devotos de la ficción del negro y del arte del forastero por igual. "- Editor Stahl (Permanent Midnight) ha puesto adelante un gritty, desnudo Recopilación de cuentos sobre la desoladora vida de los adictos a la heroína. Estas historias de escritores literarios como Gary Phillips, Lydia Lunch y Nathan Larson dan diferentes voces. . . Que mantiene las historias frescas y por encima de la comparación. "- Library Journal" Al igual que sus dos predecesores, dedicado a la cocaína y la velocidad, The Heroína Crónicas confirma cómo son las drogas. . . La base de algunas de las más inolvidables ficciones que jamás habrás leído. "- Bookgasm" Por toda la desolación, el sufrimiento y el crimen que se filtra de los poros de esta antología, Stahl fusiona un conjunto creativo de voces dispares. , Especialmente la heroína, son tan dañinos, es refrescante leer una antología centrada en las drogas que no moraliza ni condescende al lector.Las historias reflejan sobre el daño humano, un individuo a la vez. "- CCLaP: Chicago Center for Literature Y la fotografía "Las Crónicas de la Heroína transmite el sentimiento de que una vida de adicción a la heroína es una comedia humana, pero por lo general terminará en la oscuridad o, peor aún, la tragedia banal" - MysteryPeople "The Heroic Chronicles, Akashic Drug Chronicles], es la mejor hasta ahora - una colección de ficción corta que pone esta serie en la misma categoría de lectura obligada que la serie Noir ... Las Crónicas de la heroína está llena de historias sobre el sufrimiento, la supervivencia, las sobredosis, h La epatitis C, la pobreza, el auto-odio, la humillación, el peligro, la muerte, la degradación, las armas y la autodestrucción. Todos ellos lo dicen con firmeza la sinceridad de los autores que han estado allí o muy cerca de ella. Si estás familiarizado con las Crónicas de las Drogas, sabes decir que esto es lo mejor que está diciendo. Si no está familiarizado con la serie, este es definitivamente el libro para empezar. "- Verbicide Magazine Inspirado en el éxito internacional en curso de la ciudad basada en la serie Akashic Noir (Brooklyn Noir, Boston Noir, Paris Noir, etc .), El año pasado Akashic creó la nueva serie de Crónicas de la Droga (Crónicas de la Cocaína) (Lee Child, Laura (Los Niños de la Cocaína, Laura)) y las Crónicas de la Cocaína (Sherman Alexie, William T. Vollmann, Megan Abbott, James Franco, Beth Lisick, etc.) Lippman, etc.), The Heroin Chronicles, un volumen seguro para asustar y deleitarse.Los estilos literarios son variados, al igual que los dilemas morales aquí.Heroin ha sido durante mucho tiempo entendido como el más "literario" de los narcóticos, y esta colección será, Para el mejor y el peor, tienen un gran atractivo cultural del pop.Featuring nuevas historias de: Eric Bogosian, almuerzo Lydia, Jerry Stahl, Nathan Larson, Ava Stander, Antonia Crane, Gary Phillips, Jervey Tervalon, John Albert, Michael Albo, Sophia Langdon , Tony ONeill, y LZ Hansen.Jerry Stahl es el autor de seis libros, incluyendo la memoria Permanente Midnight (hecho en una película con Ben Stiller y Owen Wilson) y las novelas I, Fatty and Pain Killers. Anteriormente el columnista de cultura de Detalles, la ficción y el periodismo de Stahl han aparecido en Esquire, The New York Times, y The Believer, entre otros lugares. Ha trabajado extensamente en cine y televisión y, más recientemente, escribió Hemingway & Gellhorn, protagonizada por Clive Owen y Nicole Kidman, para HBO.

El libro Las Crónicas de la Heroína en español y es una obra de Jerry Stahl escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron Las Crónicas de la Heroína del autor Jerry Stahl