Las crónicas de Doonesbury- G.B. Trudeau

• Autoría de G.B. Trudeau

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Las crónicas de Doonesbury

En 1975, por primera vez en la historia de los premios de periodismo, el Premio Pulitzer por la Editorial Cartooning fue a una tira cómica: "No es sólo la mejor tira cómica, sino la mejor sátira que viene en Mucho tiempo. "- Art BuchwaldCarried hoy por más de 350 periódicos norteamericanos, la mezcla única de Doonesbury de sátira social-política, humor de dibujos animados y la continuidad de la tira cómica ha ganado un siguiente improbablemente diverso y fanáticamente dedicado. En Washington, donde Doonesbury necesita lectura, las solicitudes de tiras originales han venido de los ayudantes de la Casa Blanca, senadores, congresistas y-notablemente- de la mayoría de los principales conspiradores de Watergate cuyas malas aventuras le dieron la tira de grano para algunos de sus momentos más celebrados. Son sólo tres vehículos importantes para mantenernos informados de lo que está pasando en Washington: los medios electrónicos, los medios de comunicación impresos, y Doonesbury, no necesariamente en ese orden. "- Presidente Gerald FordSo leal ha sido esto después de que en ocasiones cuando Doonesbury Fue repentinamente notable por su ausencia de un papel después de un empuje satírico que de alguna manera ofendió las nociones de los editores de propiedad de tira cómica, los lectores siempre han logrado protestar de nuevo en la página. Doonesbury Chronicles marca la primera aparición de tapa dura de Michael J. Doonesbury y cohortes, y es su primera colección para incluir las páginas del color de domingo. En total, se presentan 572 tiras, seleccionadas por Garry Trudeau y que abarcan todo el canon de Doonesbury, desde sus acogedores orígenes en el campus a finales de los años sesenta a través de la primera mitad de los años setenta. Conducirnos a lo largo del camino es un reparto heterogéneo aunque siempre redimible que incluye a un estudiante radical convertido en disc jockey, un inmaculadamente denso, pero no obstante carismático mariscal de campo, un monstruo de la naturaleza que tiene pesadillas sobre Mark Spitz, y una ama de casa fugitiva que termina como una ley de Berkeley Estudiante a través del Walden Commune Day-Care Center. Para los que se enganchan en Trudeau, así como aquellos que todavía están privados de alguna manera, por dar o acaparar, The Doonesbury Chronicles es un tesoro rico y resistente a la Recesión de un libro.

El libro Las crónicas de Doonesbury en español y es una obra de G.B. Trudeau escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron Las crónicas de Doonesbury del autor G.B. Trudeau