La canción del Dodo: Biogeografía de Islas en una era de extinciones- David Quammen

  • Autoría de David Quammen

Sinopsis completa y descripción del libro ebook La canción del Dodo: Biogeografía de Islas en una era de extinciones

El libro de David Quammen, La Canción del Dodo, es una obra brillante, agitación, impresionante en su alcance, de largo alcance en su mensaje - un libro fundamental en tiempos precarios, lo que altera radicalmente la forma en que entendemos el mundo natural y nuestro lugar en ese mundo. Es también un libro lleno de entretenimiento y maravillas. En la canción del Dodo, seguimos intelecto agudo de Quammen través de las ideas, teorías y experimentos de destacados naturalistas de los dos últimos siglos. Nos arrastramos tras él mientras viaja por el mundo, siguiendo al sujeto de la biogeografía de islas, que abarca nada menos que el estudio del origen y la extinción de todas las especies. ¿Por qué es tan importante esta idea isla? Debido a que son islas donde las especies más comúnmente se extinguen - y porque, como señala Quammen, vivimos en una época en que todos los paisajes de la Tierra se cortaron en fragmentos de la isla-como por la actividad humana. A través de sus ojos, se vislumbra la naturaleza de la evolución y la extinción, y al hacerlo llegar a entender la diversidad monumental de nuestro planeta, y la importancia de preservar sus paisajes salvajes, animales y plantas. También nos encontramos con algunos personajes humanos fascinantes. Para el final del libro somos más sabios y más profunda preocupación, pero Quammen nos deja con un mensaje de entusiasmo y esperanza.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro La canción del Dodo: Biogeografía de Islas en una era de extinciones en español y es una obra de David Quammen escrita por dicho autor.

La canción del Dodo: Biogeografía de Islas en una era de extinciones Descargar

Opiniones de personas que descargaron La canción del Dodo: Biogeografía de Islas en una era de extinciones del autor David Quammen

Mas libros y ebooks gratis en español