La búsqueda de la piedra de Excalibur: Libro Dos - Las Crónicas de la Piedra- Fiona Ingram

• Autoría de Fiona Ingram

Sinopsis completa y descripción del libro ebook La búsqueda de la piedra de Excalibur: Libro Dos - Las Crónicas de la Piedra

Continuando la aventura que comenzó en Egipto hace unos meses en El Secreto del Escarabajo Sagrado, los primos Adam y Justin Sinclair están en el camino de la segunda Piedra del Poder, una de las siete antiguas piedras perdidas hace siglos. Esta piedra podría estar incrustada en la empuñadura de una espada recién descubierta que los arqueólogos creen pertenecía al rey Arturo: Excalibur. Sin embargo, su antiguo enemigo, el doctor Khalid, los está siguiendo mientras viajan a Escocia para investigar un castillo viejo. Poco saben que hay otra fuerza mortal, los Eaters of Poison, que tienen su propia misión para completar. El tiempo se agota cuando la confluencia de los planetas se acerca. ¿Pueden Justin y Adam encontrar la segunda Piedra del Poder y sobrevivir? Únete a Justin y Adán mientras buscan no sólo la segunda Piedra del Poder, sino también el Rollo de los Antiguos, un misterioso documento que contiene pistas importantes sobre las Siete Piedras del Poder. A medida que su aventura se desarrolla, aprenden muchas cosas y enfrentan peligros que hacen que incluso sus peligros en Egipto parezcan mansos. Y cómo molesto para ellos que su compañero de etiqueta, Kim, parece tener ideas tan buenas cuando se stumped.Fiona Ingram nació y educado en Sudáfrica. Su interés en la historia antigua, el misterio, los mitos y las leyendas, y su disfrute del viaje dio lugar a una serie emocionante de la aventura de los niños - las crónicas de la piedra - que comenzó con el multi premiado El secreto del escarabajo sagrado.

El libro La búsqueda de la piedra de Excalibur: Libro Dos - Las Crónicas de la Piedra en español y es una obra de Fiona Ingram escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron La búsqueda de la piedra de Excalibur: Libro Dos - Las Crónicas de la Piedra del autor Fiona Ingram