Griffith Review 39: Tasmania - ¿El punto de inflexión?-

• Autoría de

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Griffith Review 39: Tasmania - ¿El punto de inflexión?

Para muchos tasmanios, una realidad más oscura se esconde detrás de los seductores folletos turísticos que muestran la inmaculada vida salvaje del estado, artículos de revistas gourmet que celebran su floreciente cultura culinaria e historias de periódicos que jadean ante un museo de arte líder en el mundo. Tasmania ocupa el primer lugar entre los estados australianos prácticamente todos los indicadores del desempeño socioeconómico, incluidos los niveles de empleo, ingresos, inversión, educación y salud. ¿Dónde está el futuro de Tasmania? ¿Tasmania ha alcanzado un "punto de inflexión", política, económica y culturalmente? En Tasmania - The Tipping Point? Griffith REVIEW sirve segmentos estratégicos del pasado, presente y futuro de Tasmania. Pensadores, escritores y hacedores de Tasmania y más allá, incluyendo miembros de su extensa diáspora, desafían la forma en que Tasmania es vista por los forasteros e iluminan cómo se ven los tasmanos, en casa y en el un mundo más amplio.Natasha Cica pregunta si Tasmania necesita una intervención?; Peter Timms escribe sobre los herederos y sucesores de Lady Franklin, Jonathan West pregunta qué le pasa a Tasmania, en realidad?; Cassandra Pybus sobre dragones de estaño y pantallas de humo plateado; David Walsh con una historia de humildad y arrogancia de Glenorchy; Danielle Wood dice que puedes echarle un vistazo cuando lo desees; Jo Chandler cuenta cómo, a partir de pequeñas cosas, crecen las cosas grandes; Kathy Marks sobre sobrevivir, pertenecer, desafiar y perdurar. Con más obras de Rodney Croome, Will Bibby , Richard Eccleston, Lea McInerney, David Hansen, Greg Lehman, Luke Wright, Scott Rankin, Matthew Evans, Moya Fyfe, Fleur Fallon, Margaret Merrilees, Celia Lendis y Joanna Talberg con ficción de Favel Parrett, Romy Ash, Erin ODwyer y Matthew Lamb. Presenta una sorprendente galería de imágenes de Julie Gough titulada "La historia de los fugitivos".

El libro Griffith Review 39: Tasmania - ¿El punto de inflexión? en español y es una obra de escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron Griffith Review 39: Tasmania - ¿El punto de inflexión? del autor