Griffith REVIEW 11: Getting Smart: La batalla por las ideas en educación-

• Autoría de

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Griffith REVIEW 11: Getting Smart: La batalla por las ideas en educación

La batalla por las ideas en educación es intensa y aparentemente interminable. Los debates sobre la política gubernamental, las escuelas públicas y privadas, las universidades, los valores, las desventajas, el plan de estudios, la financiación, la regulación, la enseñanza, la innovación y el rendimiento son más apasionantes que nunca. Hay mucho en juego para que la educación sea correcta, especialmente para la próxima generación. Nos toca a todos. La educación ha sido fundamental para crear oportunidades y equidad social, pero la evidencia sugiere que puede no estar funcionando tan bien como debería. El nivel de insatisfacción es alto y también lo son en juego, pero también hay notables historias de éxito. Getting Smart explora estos temas y debates, propone nuevas formas de pensar sobre escuelas y universidades y presenta cuentos personales convincentes de momentos que cambian la vida dentro y fuera del aula. Los colaboradores incluyen a Glyn Davis, Gavin Moodie, Inez Baranay, Helen Elliot, Michael Wilding, Lee Kofman, Margaret Simons, Anna Clark, Joanna Mendelssohn, Andrew Leigh, Ouyang Yu, Gideon Haigh, Peter Davis, Meera Atkinson, Richard Teese, Ross Homel, Chris Sarra, Jeff McMullen, Megan Kinninment, David Young, Donna McDonald, Isabelle Reinecke, Jena Woodhouse y Christine Stanton. Foto ensayo de Chris Rix.

El libro Griffith REVIEW 11: Getting Smart: La batalla por las ideas en educación en español y es una obra de escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron Griffith REVIEW 11: Getting Smart: La batalla por las ideas en educación del autor