Fracturado: Cuentos del Post-Apocalipsis canadiense- Silvia Moreno-Garcia

  • Autoría de Silvia Moreno-Garcia

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Fracturado: Cuentos del Post-Apocalipsis canadiense

Nos gusta imaginar el final. Cómo podríamos sobrevivir. Cómo podríamos vivir después del fatídico momento que cambia todo. Ese momento ha llegado - bienvenido a Canadá, después del apocalipsis! Fractured es una colección de historias de más de 20 escritores que imaginan la vida después del final de los días. Las aguas han aumentado alrededor de Vancouver, los desastres nucleares han devastado las praderas, una extraña enfermedad ha trasladado la capital de la nación a Yellowknife, los extraterrestres han invadido Manitoba, e incluso los fantasmas han regresado para exterminar a los vivos. A través de esta vasta nación, un país fracturado y desgarrado por desastres naturales y no naturales, vienen las historias de los sobrevivientes, de los valientes y los malvados, de la clase y de los hostiles. Estos son cuentos que revelan los secretos en este punto crítico para la humanidad, explorando una diversidad de escenarios y escenarios de pequeñas comunidades rurales a grandes ciudades y protagonistas de todos los ámbitos de la vida. La literatura postapocalíptica encuentra sus historias en cada generación que tiene algo nuevo en qué reflexionar: la novela de Mary Shelley, The Last Man, de 1826, es considerada la primera obra de la ficción apocalíptica moderna, y muchos han seguido sus pasos tanto en letra impresa como en The Hunger Games Am Legend, The Road, y Oryx and Crake, y película, con Mad Max, Waterworld, El Libro de Eli, y otros. Los contribuyentes a este volumen incluyen a T. S. Bazelli, a David Huebert, a Hilary Janzen, a Arun Jiwa, a Claude Lalumière, a Michael Pack, a Morgan M. Page, a Miriam Oudin, a Frank Westcott, a A. C. Wise, y más.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro Fracturado: Cuentos del Post-Apocalipsis canadiense en español y es una obra de Silvia Moreno-Garcia escrita por dicho autor.

Fracturado: Cuentos del Post-Apocalipsis canadiense Descargar

Opiniones de personas que descargaron Fracturado: Cuentos del Post-Apocalipsis canadiense del autor Silvia Moreno-Garcia

Mas libros y ebooks gratis en español