En algún lugar al sur de Sane: Más historias y poemas de False Key- Serena Schreiber

  • Autoría de Serena Schreiber

Sinopsis completa y descripción del libro ebook En algún lugar al sur de Sane: Más historias y poemas de False Key

Visite la llave falsa - amamos a nuestros turistas. Muy sabroso ¿Está buscando una escapada de fantasía? ¿Listo para algún romance sobrenatural? En una docena de cuentos y poemas, escapar a False Key, Florida - isla de sueños y pesadillas, cambiantes y sirenas. Algunos quieren conectarse, pero ten cuidado. Cuidado con la vida marina depredadora en el vagabundeo, ponerse al día con su ángel travieso favorito, una bruja astuta y un shamán sin miedo en el Libro 2 de Somewhere South. Si usted está parando para un frío en la pierna de la guirnalda o coger un demostración atrasada en Skinwalkers, la vida nocturna falsa de la llave promete camareros espeluznantes, los camareros magia-slinging, y los clientes crédulos. ¿Por qué no unirse a ellos? Si te gustan los libros de Deanna Chase, la serie Syrenka de Amber Garr o las historias de Sutton Shields sobre la guerra del agua Merwood, te encantará estos cuentos sobrenaturales ambientados en una mítica isla en los Cayos de la Florida. ------------------------ Lea más sobre algunas de nuestras historias: Bien entintado por Serena Schreiber - El nuevo chamán de False Key quiere una ballena pero hereda un Gatito torcido Propagación por Mary Freeman - ¿Sabes de dónde vienen los manglares? Ten cuidado con la playa. Terapia de Inversión por Dale Simpson - Cambie su perspectiva sobre el amor y los cumplidos de la alianza de False Key. Persuasión por Amber Garr - Mientras busca un compañero, un selkie se distrae. Distant Shores de Kathleen Spalding - La realidad se extiende, revelando secretos en la noche. CORREOS. Caja 319 por Corina Pelloni - Una caja del poste entrega la correspondencia sobrenatural. Y un fantasma de serpiente. Día del padre por Amber Garr - Un vendedor ambulante consigue a la muchacha. Pero ella es una tonta. Over It de Sutton Shields - Una mini ola (romance sobrenatural de The Merworld Water Wars series). Yon Hither por A.P. Kelly - Líneas de ley inestable amenazan con arrancar el tejido de la realidad. De nuevo. Handy de Serena Schreiber - Cuando el rey marea se lava algo grande y sospechoso, el merman en la búsqueda recluta la ayuda de nuestro chamán favorito. El gatito torcido presta una pata. También disfrutarás de la poesía de Kathryn Thomas, Wanda Frazier y Mary Freeman, así como las obras de arte de Corina Pelloni y Dj Voelker. Compre Somewhere South of Sane, y escápese de la realidad hoy.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro En algún lugar al sur de Sane: Más historias y poemas de False Key en español y es una obra de Serena Schreiber escrita por dicho autor.


Opiniones de personas que descargaron En algún lugar al sur de Sane: Más historias y poemas de False Key del autor Serena Schreiber

Mas libros y ebooks gratis en español