El jilguero: por Donna Tartt - Revisión- Expert Book Reviews

• Autoría de Expert Book Reviews

Sinopsis completa y descripción del libro ebook El jilguero: por Donna Tartt - Revisión

Aprenda lo que los expertos están diciendo sobre el jilguero de Donna Tartt con esta revisión literaria. Temas oscuros prevalecen a lo largo de la novela como protagonista Theo Decker se enfrenta con la muerte violenta y prematura de su madre. Como un muchacho de 13 años, la comprensión de Theo de la realidad es limitada, y el acontecimiento trágico fuerza la desesperación y el comportamiento self-defeating. Con temas sofisticados como la muerte, el abuso y el sexo, este libro es más adecuado para un público maduro. Si usted está buscando una novela intelectualmente estimulante que te mantiene adivinando, entonces el jilguero puede ser justo lo que necesita. Vea cómo las calificaciones de la novela de Donna Tartt con calificaciones de expertos y citas de publicaciones populares. El jilguero es un libro ejemplar lleno de imágenes vivas y el desarrollo del carácter magnífico. Cada miembro del elenco en el juego de la vida de Theo tiene una mezcla de rasgos positivos y defectos que conforman un personaje creíble. Una comparación de los aspectos buenos y malos del libro le ayudará a determinar el valor del libro. Compare este libro con las tragedias griegas para ver cómo la muerte retrata un tema universal que tiene grandes impactos sobre cualquier protagonista. Esta revisión exhaustiva de The Goldfinch le da una idea general de qué esperar de su lectura.

El libro El jilguero: por Donna Tartt - Revisión en español y es una obra de Expert Book Reviews escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron El jilguero: por Donna Tartt - Revisión del autor Expert Book Reviews