El Ego Sagrado: Haciendo la Paz con Nosotros y Nuestro Mundo- Jalaja Bonheim

  • Autoría de Jalaja Bonheim

Sinopsis completa y descripción del libro ebook El Ego Sagrado: Haciendo la Paz con Nosotros y Nuestro Mundo

El Ego Sagrado es una lectura obligada para cualquiera que haya visto la noticia y se preguntó: "¿Qué diablos está mal con nosotros? Sí, somos, dice Bonheim, un maestro de renombre internacional cuya profunda sabiduría espiritual, perspicacia psicológica y pragmatismo real han ayudado a miles de personas a encontrar paz interior y disfrutar de relaciones más satisfactorias y armoniosas. Con una gran cantidad de historias fascinantes de su trabajo con líderes y pacificadores de todo el mundo, señala los hábitos y creencias disfuncionales dentro de nuestra conciencia colectiva que nos mantienen atascados en comportamientos destructivos y autodestructivos. Simultáneamente, celebra el viaje de sanación y transformación que millones han emprendido y comparte algunas prácticas poderosas de sus talleres. Muchos libros populares celebran la evolución de la conciencia humana y las alegrías del despertar espiritual, pero ignoran los obstáculos muy reales que acechan en la psique humana. Si estos adversarios internos son mencionados en absoluto, son desechados como aspectos del "ego", que supuestamente somos capaces de descartar a voluntad. Aunque estos libros tienen un valor de "sentirse bien", típicamente fallan en desencadenar la transformación real. El Ego Sagrado es uno de los pocos libros que se enfrenta frontalmente a nuestra disfunción colectiva, sin juicio aún con pragmatismo clarividente. Jalaja Bonheim, basada en su trabajo con pacificadores de todo el mundo, identifica las fuentes exactas de conflicto y de guerra dentro de nuestra propia psique y muestra cómo y por qué socavamos nuestro deseo de paz. A partir de ahí, nos muestra los pasos prácticos que podemos llevar a transformar los hábitos colectivos, tanto en nosotros como en nuestro mundo, que se interponen en el camino de la paz. El Ego Sagrado puentea la espiritualidad, la psicología y el activismo de una manera que muy pocos otros libros han logrado. Aunque todas las enseñanzas espirituales apuntan a cambiar el mundo para mejor, la percepción general es que la espiritualidad es un asunto privado que tiene poca influencia en la vida pública. Bonheim muestra la falacia de este punto de vista. Clarificando la distinción entre religión y espiritualidad, explica por qué la espiritualidad, lejos de ser irrelevante, en realidad es la clave para la supervivencia humana en nuestros tiempos. También destaca el papel clave que desempeñan las mujeres en este momento de transformación global y muestra cómo al fortalecer las cualidades femeninas dentro de nosotros mismos, podemos crear un mundo más apacible y más compasivo para las generaciones futuras. Aunque Bonheim no niega la gravedad de la crisis que estamos enfrentando, su mensaje es de esperanza. Lleno de historias inspiradoras, este libro hace que los lectores sientan que pertenecen a una familia global y tienen el poder, no sólo para curar su propia vida, sino también para hacer una contribución significativa a la curación de nuestro planeta.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro El Ego Sagrado: Haciendo la Paz con Nosotros y Nuestro Mundo en español y es una obra de Jalaja Bonheim escrita por dicho autor.

El Ego Sagrado: Haciendo la Paz con Nosotros y Nuestro Mundo Descargar

Opiniones de personas que descargaron El Ego Sagrado: Haciendo la Paz con Nosotros y Nuestro Mundo del autor Jalaja Bonheim

Mas libros y ebooks gratis en español