El Cisne Negro: El impacto de lo altamente improbable- Nassim Nicholas Taleb

  • Autoría de Nassim Nicholas Taleb

Sinopsis completa y descripción del libro ebook El Cisne Negro: El impacto de lo altamente improbable

Un cisne negro es un evento altamente improbable con tres características principales: es impredecible; conlleva un impacto masivo; y, después del hecho, inventamos una explicación que hace que parezca menos al azar, y más previsible, de lo que era. El asombroso éxito de Google era un cisne negro; por lo que era 9/11. Por Nassim Taleb, cisnes negros subyacen en casi todo sobre nuestro mundo, desde el surgimiento de las religiones para eventos en nuestro propio lives.Why personal no reconocemos el fenómeno de cisnes negros hasta después de que se produzcan? Parte de la respuesta, de acuerdo con Taleb, es que los seres humanos están programados para aprender aspectos específicos cuando deberían estar enfocados en generalidades. Nos concentramos en las cosas que ya sabemos y una y otra vez dejar de tomar en consideración lo que no sabemos. Estamos, por lo tanto, no puede estimar realmente oportunidades, demasiado vulnerables al impulso de simplificar, narrar, y clasificar, y no está abierto lo suficiente como para recompensar a aquellos que pueden imaginar el "imposible". Durante años, Taleb ha estudiado cómo nos engañamos en pensando que sabemos más de lo que realmente hacemos. Nos limitamos nuestro pensamiento a lo irrelevante e intrascendente, mientras que los grandes eventos continúan sorprendiéndonos y dar forma a nuestro mundo. Ahora, en este libro revelador, Taleb explica todo lo que sabemos acerca de lo que no sabemos. Se ofrece trucos sorprendentemente simples para tratar los cisnes negros y beneficiarse de them.Elegant, sorprendente, y universal en sus aplicaciones El Cisne Negro va a cambiar la forma de ver el mundo. Taleb es un escritor muy entretenido, con ingenio, irreverencia, y las historias inusuales que contar. Él tiene un comando polifacético de temas que van desde la ciencia cognitiva a los negocios de la teoría de probabilidades. El Cisne Negro es un libro de referencia - en sí un libro swan.The negro también contiene un glosario de 4 páginas; 19 páginas de notas; y, una bibliografía de 28 páginas, además de un índice.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro El Cisne Negro: El impacto de lo altamente improbable en español y es una obra de Nassim Nicholas Taleb escrita por dicho autor.

El Cisne Negro: El impacto de lo altamente improbable Descargar

Opiniones de personas que descargaron El Cisne Negro: El impacto de lo altamente improbable del autor Nassim Nicholas Taleb

Mas libros y ebooks gratis en español