Economía profunda: la riqueza de las comunidades y el futuro duradero- Bill McKibben

  • Autoría de Bill McKibben

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Economía profunda: la riqueza de las comunidades y el futuro duradero

El autor más vendido de The End of Nature emite un apasionado llamado a las armas para una economía que crea comunidad y ennoblece nuestras vidas. En este poderoso y provocativo manifiesto, Bill McKibben ofrece el mayor desafío en una generación a la visión predominante de nuestra economía. Por primera vez en la historia de la humanidad, observa, "más" ya no es sinónimo de "mejor"; de hecho, para muchos de nosotros, se han vuelto casi opuestos. McKibben propone una nueva forma de pensar sobre las cosas que compramos, los alimentos que comemos, la energía que usamos y el dinero que paga por todo. La idea animadora de McKibben es que necesitamos ir más allá del "crecimiento" como el ideal económico primordial y perseguir la prosperidad en una dirección más local, con las ciudades, los suburbios, Y las regiones producen más de su propia comida, generando más de su propia energía, e incluso creando más de su propia cultura y entretenimiento. Él muestra este concepto que florece alrededor del mundo con resultados llamativos, de las economías florecientes de la India y de China a las sociedades más maduras de Europa y de Nueva Inglaterra. Para aquellos que se preocupan por las amenazas ambientales, ofrece una ruta fuera de lo peor de esos problemas; Para aquellos que se preguntan si no hay algo más en la vida que comprar, él proporciona la visión para pensar en la vida como individuo y como miembro de una comunidad más grande. McKibben ofrece un escenario realista, aunque desafiante, para un futuro esperanzador . Como él muestra tan elocuentemente, cuanto más nutramos la humanidad esencial de nuestra economía, más recapturaremos la nuestra.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro Economía profunda: la riqueza de las comunidades y el futuro duradero en español y es una obra de Bill McKibben escrita por dicho autor.

Economía profunda: la riqueza de las comunidades y el futuro duradero Descargar

Opiniones de personas que descargaron Economía profunda: la riqueza de las comunidades y el futuro duradero del autor Bill McKibben

Mas libros y ebooks gratis en español