¡Cuerno! Las críticas recopiladas- Kevin Thomas

• Autoría de Kevin Thomas

Sinopsis completa y descripción del libro ebook ¡Cuerno! Las críticas recopiladas

La mayoría de los revisores toman miles de palabras para hacer lo que Kevin Thomas hace en nueve exquisitamente detallada paneles en blanco y negro. Usando sus ilustraciones cautivadoras y no más que un puñado de palabras, Thomas descifra todos los libros más intrigantes de nuestros días para los lectores de The Rumpus: ahora setenta y cinco de sus favoritos se recogen en un volumen. Ficción, libros de vanguardia y populares; La única cualidad que estas obras tienen en común es que han atraído la mirada y la pluma notablemente perceptivas de Thomas. Esto es un paean a la lectura por un aficionado absolutamente unjaded, confiado del arte, seriamente apreciativo de los atributos únicos de cada libro. Las obras que selecciona son las que admira: y sobresale en transmitir la emoción y el respeto que inspiran en él. ¿Qué lista ha compilado: Jonathan Lethem, Jim Shepard, Rachel Kushner, Renata Adler, Georges Perec, David Graeber, Julian Assange, George Saunders, Hilton Als, Oliver Sacks, Cheryl Strayed, Dennis Cooper y Jennifer Egan son sólo algunos de los Autores cuyo trabajo está aquí brillantemente destilado. Los haikus más cercanos a la poesía meditativa que la crítica tradicional, los dibujos evocadores inolvidables de Thomas a menudo logran encapsular la esencia de un libro mucho mejor que un ensayo de 2.000 palabras en nuestros diarios principales. Echa un vistazo por ti mismo.

El libro ¡Cuerno! Las críticas recopiladas en español y es una obra de Kevin Thomas escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron ¡Cuerno! Las críticas recopiladas del autor Kevin Thomas