Contra la igualdad: críticas extrañas del matrimonio homosexual- Ryan Conrad

• Autoría de Ryan Conrad

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Contra la igualdad: críticas extrañas del matrimonio homosexual

Mientras que lo que se siente como la totalidad del movimiento gay y lesbiano está marchando al unísono hacia una vaga noción de igualdad, el colectivo Contra la Igualdad ha estado armando silenciosamente un archivo digital para documentar la resistencia crítica a las políticas de inclusión. Este libro de bolsillo de textos de archivo establece algunos de los fundamentos históricos de la resistencia queer a la corriente principal del matrimonio gay junto con las críticas contemporáneas intersubjetivas que tratan directamente con cuestiones de raza, clase, género, ciudadanía, edad, habilidad y más . En forma de libro portátil, las conversaciones críticas que están sucediendo tan fácilmente en Internet ya no será retenida de aquellos con poco o ningún acceso en línea como los transeúntes y trans, la gente de bajos ingresos, la gente rural y los tecnológicamente desafiados. Los contribuyentes incluyen a Kate Bornstein, a Eric Stanley, a Dean Spade, a Craig Willse, a Kenyon Farrow, a Kate Raphael, a Deeg, a Juan DEmilio, a Ryan Conrad, a Yasmin Nair, a Martha Jane Kaufman, a Katie millas, ya Mattilda Bernstein Sycamore. La igualdad hace que el poderoso argumento de que el matrimonio entre personas del mismo sexo es una causa esencialmente conservadora, un esfuerzo para apuntalar un sistema fundamentalmente injusto, como una alternativa, nos ofrece la visión inspiradora de una política verdaderamente radical queer, dedicada a atacar la injusticia, Permitiendo que unas cuantas personas más gays se beneficien de ella ". - Walter Benn Michaels, el problema de la diversidad: cómo aprendimos a amar la identidad e ignorar la desigualdad "En lugar de ser meramente antimaterial, el libro articula deliberadamente múltiples visiones alternativas, como la construcción y valoración de nuestras propias redes familiares de rendición de cuentas" - Jessica Max Stein (Make / Shift Magazine) "Una lectura poderosa y conmovedora de un lado a menudo pasado por alto por la sociedad dominante. Steve Mason (Preso del Estado de California / Bibliotecario Queer) [Esta antología] pone de manifiesto que se ha desarrollado una división retórica en blanco y negro venenosa sobre el matrimonio homosexual. El compromiso dicotómico con el tema es perjudicial para la cohesión de la comunidad GLBTQ y detiene las discusiones breves.Esta colección ofrece un matiz valioso, aunque controversial, muy necesario para un debate radicalmente fracturado ". - Ericka Steckle (revista de la perra)

El libro Contra la igualdad: críticas extrañas del matrimonio homosexual en español y es una obra de Ryan Conrad escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron Contra la igualdad: críticas extrañas del matrimonio homosexual del autor Ryan Conrad