Colonias americanas: el establecimiento de América del Norte- Alan Taylor

  • Autoría de Alan Taylor

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Colonias americanas: el establecimiento de América del Norte

Con este volumen, Alan Taylor desafía la historia tradicional de la historia colonial examinando las muchas culturas que ayudaron a hacer América. Trascendiendo la versión anglocéntrica habitual de nuestro pasado colonial, recupera la importancia de las tribus nativas americanas, los esclavos africanos y los imperios rivales de Francia, España, Holanda e incluso Rusia en la colonización de América del Norte. Moviéndose más allá de la costa atlántica para examinar todo el continente, las colonias americanas revelan un período fundamental en la interacción global de los pueblos, las culturas, las plantas, los animales y los microbios. En una narrativa viva, Taylor se basa en la investigación de vanguardia para crear una imagen oportuna del mundo colonial caracterizado por una interacción de la libertad y la esclavitud, la oportunidad y la pérdida. "Las colonias norteamericanas convincentes, legibles y frescas son quizás la parte más brillante de la síntesis en la reciente escritura histórica americana". (Phillip J. Deloria, profesor asociado de historia y cultura americana, Universidad de Michigan)

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro Colonias americanas: el establecimiento de América del Norte en español y es una obra de Alan Taylor escrita por dicho autor.

Colonias americanas: el establecimiento de América del Norte Descargar

Opiniones de personas que descargaron Colonias americanas: el establecimiento de América del Norte del autor Alan Taylor

Mas libros y ebooks gratis en español