Cartas de Wishing Rock: una novela con recetas (Wishing Rock, # 1)- Pam Stucky

  • Autoría de Pam Stucky

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Cartas de Wishing Rock: una novela con recetas (Wishing Rock, # 1)

La novela de debut encantadora de Pam Stucky ya está recibiendo críticas y demandas para el libro dos en la serie de Wishing Rock. Esta lectura atractiva y divertida se escribe en el formato de cartas / correos electrónicos entre los personajes. Combina la fácil legibilidad de The Guernsey Literary y Potato Peel Pie Society y el tono descarado e irreverente del Diario de Bridget Jones, con la sensibilidad de la calle de Escocia de Alexander McCall Smith en la calle de Escocia o de la Agencia de Detectives de Damas. Si todos en la ciudad vivían en el mismo edificio? Ruby Parker está a punto de averiguarlo. Su novio la ha dejado y necesita un nuevo comienzo, por lo que se traslada a Wishing Rock, Washington, una pequeña ciudad en Dogwinkle Island en las aguas cercanas a Seattle, donde conoce a un extravagante elenco de personajes que rápidamente se convierten en familia. Las cartas entre los vecinos y sus amigos narran los giros y giros de la vida cotidiana de los personajes. Allí está Jake, un estudiante de medicina de primer año guapo y encantador que capta los ojos de Ruby desde el principio, a pesar de ser más de una década más joven. Millie, una residente de la Wishing Rock durante cuarenta años, dirige la biblioteca, la oficina de correos, el boletín informativo y la tienda de comestibles de la ciudad, conoce a todo el mundo y comparte la historia de la zona con su ingenio juguetón. La viajera del mundo y la psíquica Alexandra confieren inteligencia y sabiduría con humor y compasión, y Rubys Gran se dirige al Reino Unido, atendiendo a sus propios consejos para aprovechar el día. Y luego está Ed; Si algo de diversión está pasando, es probable que el nieto del padre fundador de la ciudad esté en el centro de la misma. En medio de toda esta acción, Ruby logra encontrar pasión y compañía, pero ¿será capaz de abrir su corazón al amor? Una cita en línea, un viaje de grupo a Escocia, una discusión sobre los dogwinkles, un hoedown fatídico, y las amistades viejas y nuevas, entremezcladas con las recetas de algunos de los mejores cocineros de la ciudad, hacen la roca el desear vivo en esta mirada deliciosa y perspicaz en vida, Amor, relaciones y comunidad.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro Cartas de Wishing Rock: una novela con recetas (Wishing Rock, # 1) en español y es una obra de Pam Stucky escrita por dicho autor.

Cartas de Wishing Rock: una novela con recetas (Wishing Rock, # 1) Descargar

Opiniones de personas que descargaron Cartas de Wishing Rock: una novela con recetas (Wishing Rock, # 1) del autor Pam Stucky

Mas libros y ebooks gratis en español