Cómo ser una heroína: O, lo que he aprendido de leer demasiado- Samantha Ellis

  • Autoría de Samantha Ellis

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Cómo ser una heroína: O, lo que he aprendido de leer demasiado

Cathy Earnshaw o Jane Eyre? Petrova o Posy? Scarlett o Melanie? En una peregrinación a Wuthering Heights, Samantha Ellis se encontró discutiendo con su mejor amigo sobre qué heroína era mejor: Jane Eyre o Cathy Earnshaw. Ella era toda para Cathy salvaje, apasionado; Pero su amiga encontró a Cathy tonta, un esnob, mientras que la valiente Jane hacía su propio camino. Y entonces Samantha se dio cuenta de que toda su vida había estado tratando de ser Cathy cuando debería haber estado tratando de ser Jane. Entonces decidió mirar De nuevo en sus heroínas - las niñas, las mujeres, los libros que habían moldeado sus ideas del mundo y cómo vivir. Algunos se pusieron de pie ante el escrutinio (ella siempre amará a Lizzy Bennet); Algunos de ellos decididamente no (Katy Carr de lo que Katy Did no es un rebelde despreocupado, ella es un goteo). Había revelaciones (la auténtica heroína de "Lo que el viento se llevó"), las alegres reuniones (Anne of Green Gables), memorias conmovedoras (Sylvia Plath) y despedidas llorosas (Lucy Honeychurch). Y entonces había Jilly Cooper ... Cómo ser una heroína es la exploración divertida, conmovedora, inspiradora de Samantha del papel de las heroínas, y nuestros libros favoritos, en todas nuestras vidas - y cómo cambian con el tiempo, para bien o para mal, Como lo hacemos nosotros.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro Cómo ser una heroína: O, lo que he aprendido de leer demasiado en español y es una obra de Samantha Ellis escrita por dicho autor.

Cómo ser una heroína: O, lo que he aprendido de leer demasiado Descargar

Opiniones de personas que descargaron Cómo ser una heroína: O, lo que he aprendido de leer demasiado del autor Samantha Ellis

Mas libros y ebooks gratis en español