Análisis de Seguridad: Principios y Técnica- Benjamin Graham

• Autoría de Benjamin Graham

Sinopsis completa y descripción del libro ebook Análisis de Seguridad: Principios y Técnica

Con casi un millón de copias vendidas, Security Analysis ha estado continuamente impreso por más de sesenta años. Ningún libro de inversiones en la historia tuvo ni el impacto inmediato, ni la relevancia y el valor a largo plazo de su primera edición en 1934. En 1951, diecisiete años después de su publicación original y más de una década más allá de su revisada y aclamada 1940 segunda edición, Los autores Benjamin Graham y David Dodd habían visto los mercados de negocios y de inversión viajar desde las profundidades de la Depresión a las alturas de la recuperación y había observado el comportamiento de los inversionistas durante la calma del tiempo de paz y el caos de la Segunda Guerra Mundial. Graham y Dodd en las dos primeras ediciones de Análisis de Seguridad alcanzaron nuevas cotas en la tercera edición. En palabras que tan fácilmente se podrían haber escrito hoy como hace cincuenta años, detallan técnicas y estrategias para lograr el éxito como inversionistas individuales, así como las responsabilidades de los tomadores de decisiones corporativos para crear valor para los accionistas y transparencia para esos inversionistas. El libro, sin embargo, sigue siendo su guía intemporal y consejo - que el análisis cuidadoso de balances es el camino primario al éxito de la inversión, con todas las otras consideraciones poco más que distracciones. Los autores habían visto y sobrevivido a la Gran Depresión, así como las inestabilidades políticas y financieras de la Segunda Guerra Mundial y ahora eran más capaces de esbozar un programa de inversión sensata y rentable en la segunda mitad del siglo. Marca el regreso de este trabajo largo-fuera de impresión al canon de inversión. Se le volverá a familiarizar con los fundamentos de la inversión de valor - más relevante que nunca en los tumultuosos mercados del siglo XXI - y le permiten ser dueño de la tercera entrega de lo que ha llegado a ser considerado como el título más accesible y utilizable en la historia De la publicación de inversiones.

El libro Análisis de Seguridad: Principios y Técnica en español y es una obra de Benjamin Graham escrita por dicho autor.

Opiniones de personas que descargaron Análisis de Seguridad: Principios y Técnica del autor Benjamin Graham