33 Días: Touring En Una Van. Dormir en los pisos. Persiguiendo un sueño.- Bill See

  • Autoría de Bill See

Sinopsis completa y descripción del libro ebook 33 Días: Touring En Una Van. Dormir en los pisos. Persiguiendo un sueño.

Durante 33 días en el verano de 1987, Divine Weeks viajó en una vieja furgoneta Ford Econoline, durmiendo en los pisos de extraños, nunca seguro de que harían suficiente dinero de gasolina para llevarlos a la próxima ciudad. Esta profundamente personal, la mayoría de edad, en las memorias de camino sigue la primera gira de la banda de rock indie alt rock de la década de 1980 aclamada por la crítica. Liberados de las crianzas alcohólicas y rígidas restricciones culturales, todo lo que tienen es su música y la amistad de los demás. El camino está lleno de yuppies, burdeles, motines, durmiendo en pisos, bebidas con pinchos, DJs sin pantalones, y batallas con el racismo. Se pusieron en camino al descubrimiento para beber en todo lo que pudieron y tal vez vender algunos discos. Crecieron en su lugar.

Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

El libro 33 Días: Touring En Una Van. Dormir en los pisos. Persiguiendo un sueño. en español y es una obra de Bill See escrita por dicho autor.

33 Días: Touring En Una Van. Dormir en los pisos. Persiguiendo un sueño. Descargar

Opiniones de personas que descargaron 33 Días: Touring En Una Van. Dormir en los pisos. Persiguiendo un sueño. del autor Bill See

Mas libros y ebooks gratis en español